top of page

Odontólogo Mantense Reconocido con premio internacional

*Artículo reimpreso del Diario El Mercurio edición 39.427 - 18 Marzo 2018*

El odontólogo-cirujano Dr. Victor Carreño, ha sido reconocido por el Directorio Global "WhatClinic" como uno de los mejores del mundo en la prestación de servicios al paciente dentro de su especialidad, esto es, en base a calificaciones de excelencia, obtenida a través de encuestas y visitas al directorio globalmente reconocido de "WhatClinic", que cubre más de 150.000 clínicas médicas y odontológicas calificadas, en más de 125 países, es el primer odontólogo de Ecuador en alcanzar los altos estándares para recibir este premio.

El premio WhatClinic está basado en indicadores y comentarios de pacientes, datos de retroalimentación y tasa de contacto clínico. En el 2017 más de 15 millones de personas usaron el sitio WhatClinic para encontrar y comparar clínicas médicas y odontológicas de todo el mundo.

El Dr. Victor Carreño es nacido en Manta y desarrolló sus estudios académicos en la ULEAM desde su secundario en el colegio Juan Montalsvo hasta culminar su pregrado en la Facultad de Odontología. Es odontólogo-cirujano bilingüe en inglés y español con experiencia odontológica en los Estados Unidos, Reino Unido, Puerto Rico y Ecuador. Completó sus estudios de posgrado de cuarto nivel en la Universidad de Manchester en Inglaterra (M.Sc. Cirugía Oral y Maxilofacial).

[Dr. Carreño] también representó a Ecuador a nivel internacional cuando ganó el primer lugar en el 2016 en el Concurso Posgrado de Exposiciones de casos clínicos en la Universidad de Manchester, Inglaterra. "Nos complace ser reconocidos por nuestro compromiso por un excelente servicio al cliente y atención odontológica. Como equipo, la excelencia en todo lo que hacemos es imprescindible. Quiero reconocer el compromiso de mi equipo, liderado por mi esposa Jennifer Vitek." nos dijo con respeto al premio.

Contact Dr. Carreño

Thanks! Message sent.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page