top of page

Dr. Victor Carreño, Odontólogo de Manta Ecuador, Premiado por Mejor Atención por directorio global

Dr. Victor Carreño, odontólogo-cirujano dental de Manta, Ecuador, ha sido reconocido con un premio internacional basado en las calificaciones de excelencia en atención al paciente del directorio global de salud - con sede en Europa - "WhatClinic".

WhatClinic, un directorio global de atención médica con más de 150,000 clínicas, analizó los datos de 12 meses de los usuarios de su sitio, incluidos los puntajes de revisión de pacientes, datos de retroalimentación y tasas de contacto en clínicas. En 2017, más de 15 millones de personas visitaron el sitio de comparación para encontrar y comparar clínicas en todo el mundo.

La clínica del Dr. Victor Carreño en Manta, Ecuador, fue solo una de las pocas clínicas en el directorio global (menos del 2% de más de 150,000 clínicas) que cumplió con los exigentes estándares necesarios para calificar para el premio. El Dr. Carreño es el primer odontólogo de Ecuador que cumple con estos estándares en los 9 años que WhatClinic ha otorgado sus premios.


Dr. Victor Carreño es dentista y cirujano oral bilingüe en inglés y español, y ha ejercido en los Estados Unidos, Puerto Rico, el Reino Unido y Ecuador. Estudió Cirugía Oral y Maxilofacial en la Universidad de Manchester en Inglaterra y en la Universidad de Puerto Rico. El Dr. Carreño también representó a Manta, Ecuador a nivel internacional cuando ganó el primer premio en la Exposición de Casos de Posgrado 2016 de la Universidad de Manchester.

El Dr. Carreño dijo hoy; “Nos complace ser reconocidos por nuestro compromiso con el excelente servicio y atención al cliente. Como clínica, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos, y me gustaría agradecer a mi equipo y a nuestros pacientes por hacer posible este premio."

El Director Ejecutivo de WhatClinic, David Roe, felicitó al Dr. Victor Carreño y dijo: “Los premios de WhatClinic llevan nueve años en vigencia. Las calificaciones son útiles tanto para los consumidores como para las clínicas. Los consumidores pueden ver qué clínicas han calificado bien con muchos otros usuarios, y las clínicas pueden evaluar su propio desempeño frente a otros en su mercado, idealmente con el objetivo de mejorar y servir mejor a sus pacientes, lo que en última instancia es bueno para todos."


Por su larga trayectoria de experiencia internacional, el Dr. Carreno, está comprometido en brindar a sus pacientes en Manta lo mejor y lo mas actualizado que existe en la odontología digital al nivel global. Si buscas el mejor dentista o odontólogo en Manta Ecuador, su clínica TopDental es una excelente opción calificado por los expertos internacionales de WhatClinic.

WhatClinic es un sitio de comparación de clínicas que enumera más de 150,000 clínicas en todo el mundo. En el último año, más de 15 millones de personas visitaron el sitio para buscar, comparar y reservar tratamientos en una amplia gama de tratamientos médicos electivos y de pago personal. La misión de WhatClinic es brindar al paciente, como consumidor empoderado, acceso a toda la información que necesita para tomar una decisión informada, incluidos el precio, la disponibilidad y las revisiones. WhatClinic fue fundada en 2007 por la empresaria de tecnología Caelen King y opera en más de 125 países.

Dr. Victor Carreño - TopDental 💎 Manta 🇬🇧️ M.Sc. University of Manchester - Inglaterra 📲 0959146867 📍Via Barbasquillo y Calle Universitaria 12, Manta

Contact Dr. Carreño

Thanks! Message sent.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page