top of page

Carillas e.max (disilicato de litio) TopDental Manta Ecuador

Las carillas dentales son láminas delgadas, hechas a medida, diseñados para cubrir la superficie frontal de los dientes, y son una excelente opción para mejorar la apariencia de su sonrisa. Estas carillas se unen a la parte frontal de los dientes, cambiando su color, forma, tamaño y/o longitud. Muchos pacientes de TopDental consultan sobre las carillas dentales, pero no todos los pacientes son buenos candidatos para este procedimiento, por lo cuál es importante evaluar este procedimiento junto con tu odontólogo de confianza. Las carillas pueden ser una excelente opción para muchos pacientes, y es importante comprender el cuidado que conlleva mantener sus carillas a lo largo de los años.


En TopDental, tenemos un gran equipo de especialistas para brindarte lo mejor en odontologia, tecnologia, materiales, y precios.

Porcelain veneers
Carillas de porcelana emax (disilicato de litio)

¿Cuál es el procedimiento para colocar carillas?

Antes de colocar las carillas, siempre comenzamos con un examen completo de los dientes del paciente para averiguar que la salud dental y la anatomía sean adecuadas para las carillas. Una vez que hayamos asegurado que las carillas estén indicadas en el caso, en la primera cita prepararemos el diente para dejar espacio para la carilla. Luego tomamos impresiones y las enviamos a nuestro laboratorio dental, donde se elaborarán las carillas personalizadas. Mientras tanto, le colocaremos al paciente unas carillas temporales. Una vez que las carillas permanentes del paciente lleguen del laboratorio dental, programaremos una cita para colocarlas. En esta cita, colocaremos las carillas permanentemente preparando los dientes del paciente para la unión.

Limpiaremos la superficie del diente nuevamente antes de unirlos. Una vez que pegamos las carillas al diente, se fijarán permanentemente mediante una unión de cemento. Este vínculo puede durar varios años si el paciente cuida bien sus dientes.


Porcelain veneers
Carillas de porcelana emax (disilicato de litio)


¿Cómo puedo cuidar mis carillas?

Es importante cuidar bien sus carillas para maximizar su vida útil, que puede durar décadas si se mantienen bien. Además de mantener una buena higiene bucal en casa y cumplir las visitas regulares al dentista para la limpieza y los chequeos, los pacientes deben evitar comer alimentos duros como hielo, caramelos, nueces y otros alimentos que puedan romper las carillas. También recomendamos el uso de un protector de noche para proteger sus carillas contra el bruxismo.






¿Por qué carillas e.max?

Un tipo de carilla que ofrece numerosos beneficios y características, las carillas de Emax están hechas principalmente de cerámica prensada, lo que las hace altamente duraderas. Además, vienen en capas finas, y esto evita la necesidad de remover tanto esmalte como las carillas de porcelana tradicionales. Las carillas de cerámica prensada son altamente translúcidas, por lo que parecen más naturales que las convencionales. Estos se tiñen y se barnizan después de su fabricación, lo que mejora aún más la apariencia. En general, las carillas Emax ofrecen efectos duraderos y altamente satisfactorios en términos de estética, durabilidad y calidad del material. De esta manera, tendrá más confianza en mostrar una sonrisa que se ve más natural y atractiva que nunca.


Porcelain veneers
Carillas de porcelana emax (disilicato de litio)

¿Estás interesado/a en las carillas de E.max como una opción para mejorar tu sonrisa? ¡Contáctanos en dr.carreno.dds@gmail.com o 0959146867 para separar una cita!

Dr. Victor Carreño

M.Sc. University of Manchester

TopDental Manta

Via Barbasquillo and Calle Universitaria 12

Manta Ecuador

0959146867 WhatsApp

TopDental Manta Ecuador dental office



Contact Dr. Carreño

Thanks! Message sent.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page