Ortodoncia especializada en TopDental - Manta, Ecuador

¿Estás pensando en la ortodoncia o brackets cómo opción para alinear tus dientes y perfeccionar tu sonrisa? En TopDental 💎 tenemos el equipo de especialistas expertos para ayudarte!


En TopDental nuestro equipo de especialistas trabaja en conjunto para ayudar a miles de pacientes a realizar la sonrisa brillante que han soñado tener.


Cuando buscas un tratamiento de ortodoncia de calidad, es muy importante que este tratamiento sea llevado por un/a especialista en ortodoncia. Esto es porque la ortodoncia ejerce fuerzas en los dientes que pueden causar serios problemas, incluso perdida de piezas dentales, si no es llevado correctamente por un especialista con materiales de alta calidad y movimientos controlados.


¿En que consiste la especialidad de ortodoncia?

Para seguir la especialidad de ortodoncista, el profesional debe tener registrado su título de odontólogo (tercer nivel). La especialidad de ortodoncia consiste en 3 años de estudio presencial teórico y clínico de ortodoncia. Este título de cuarto nivel debe ser registrado en el sistema de la SENESCYT, en adición al título de odontólogo. La ortodoncista de TopDental, Dra. Fanny Suárez, se especializó en Ortodoncia en la Universidad de las Américas en Quito.


¿Realmente importa la calidad de materiales o brackets que usa mi ortodoncista?


Hoy en día, es muy común ver publicidades de odontólogos no especializados ofreciendo "brackets en $50" o menos. Es muy importante destacar que estos brackets probablemente sean chinos, de muy baja calidad, y sin ninguna prescripción. Hemos visto muchos pacientes llegar a nuestra clínica con problemas dentales graves causados por estos brackets de baja calidad o tratamientos mal llevados. En TopDental usamos exclusivamente brackets y materiales de alta calidad, principalmente de la marca alemana Forastadent. Estos brackets vienen con una prescripción especial para tu caso para hacer los movimientos calculados con la fuerza adecuada. Mientras tanto, los brackets chinos, de baja calidad, o sin prescripción, pueden provocar movimientos no deseados; reabsorpción y pérdida de hueso y/o dientes, o podrían mover los dientes de forma no paralelos, causando un problema grave a largo plazo.


¿Me pueden colocar los brackets de una vez en la primera cita?


Antes de empezar el tratamiento de ortodoncia, es muy importante hacer un estudio detallado del caso usando radiografías panorámicas y cefálicas (laterales), fotografias de cara y perfil, fotografias intraorales, y modelos de estudio. En la primera cita, la Dra. Suárez tomará modelos de sus dientes, fotos profesionales, y se hará un estudio con medidas exactas y planificación de su tratamiento.


¿Por qué buscar una clínica con su equipo de especialistas?


En TopDental, contar con un equipo de especialistas nos permite ofrecer "Coordinated Care", o Tratamiento Integral Coordinado. Para mantener tu salud oral en excelente estado y maximizar la estética y funcionalidad de tu sonrisa, frecuentemente es importante llevar algunos tratamientos de diferentes especialidades de manera coordinada: por ejemplo, cirugía oral, implantes dentales, rehabilitación oral, endodoncia, y más. Trabajando juntos, ofrecemos lo mejor en todos las areas especializadas de la odontología.


¡Contáctanos hoy al 0959146867 para separar tu primera cita en TopDental y conocer todo lo que te podemos ofrecer!

Contact Dr. Carreño

Thanks! Message sent.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google Places Social Icon
  • Google+ Social Icon